Alta de socio AMPA

El carnet de socio del AMPA es un carnet familiar que tendrá un solo titular (padre, madre o tutor legal), y estarán incluidos en él todos los hijos matriculados en el centro.

Este carnet le da derecho a beneficiarse de descuentos exclusivos para socios del AMPA en las actividades que gestiona la asociación (pedido de libros, fiestas, actividades extraescolares, horario ampliado, eventos exclusivos, etc.). Los NO socios del AMPA podrán acceder a dichas actividades abonando un recargo en concepto de gastos de gestión. Se puede descargar esta información en: https://ampaagustindearguelles.com/alta-de-socio-ampa/.

Instrucciones

1. Realizar una transferencia por la cuota de AMPA anual: 20 € por familia (independiente del número total de hijos matriculados en el centro) a la siguiente cuenta (no hacerlo conjuntamente con el ingreso de libros):

Número de cuenta: IBAN ES34 0019 0330 71 4010034591
Entidad: DEUTSCHE BANK
Beneficiario: AMPA AGUSTIN DE ARGÜELLES
ORDENANTE: Nombre y apellidos de quien vaya a figurar como titular del carnet de socio
CONCEPTO: CUOTA AMPA, APELLIDOS NIÑO (Ej: CUOTA AMPA, GARCIA GARCÍA)

2. Rellenar y firmar el formulario de inscripción adjunto y presentarlo en el despacho del AMPA, junto con el justificante de ingreso para recoger el carnet. Para socios ya inscritos será imprescindible anotar número de SOCIO.

Formulario de alta de socio


Descargar

4 comments on “Alta de socio AMPA

    1. Hola SQUERALT,

      Para la renovación hace falta llevar el formulario relleno y el justificante de la transferencia.

      En el concepto poned: CUOTA AMPA, Nº de socio, apellidos del peke
      Es importante lo de “CUOTA AMPA” para no liarnos con otros tipos de transferencias, de libros, etc. El nº de socio también ayuda, gracias.

      Saludos

Deja un comentario