COMPRA COLECTIVA LIBROS DE TEXTO

Estimadas familias:

Al igual que años anteriores, el AMPA va a gestionar la “compra colectiva” de libros de texto para todas las familias socias del AMPA que así lo deseen.

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO DE LIBROS:

  1. Realizar pedido en la web del AMPA desde el 21 al 30 de junio en función de sus necesidades familiares. Este año los lotes de libros de primaria incluyen la agenda escolar.
  2. Realizar una transferencia por el importe total del lote de libros de la siguiente manera:
    – Número de cuenta: ES34 0019 0330 7140 1003 4591
    – Entidad: Deutsche Bank
    – Beneficiario: AMPA AGUSTÍN DE ARGÜELLES
    – ORDENANTE: Nombre de la persona que realiza el ingreso (padre, madre o tutor)
    – CONCEPTO: LIBROS, curso, nombre del alumno (Ejemplo: “LIBROS, 3 años, Juan García García”).
  3. Imprimir el justificante de ingreso de la transferencia. Recuerde que para hacer pedido de libros, es necesario ser socio del AMPA.
  4. Este año realizaremos la entrega en septiembre (sólo a los pedidos realizados en junio) y será necesario presentar el justificante de ingreso de la transferencia y el carnet de socio. En septiembre informaremos de las fechas de entrega. El mismo día se realizará la entrega del CARNET DE SOCIO DEL AMPA, presentando ambos recibos (cuota de Socio y Pedido de Libros) a la vez.

 

IMPORTANTE: EL PLAZO DE PEDIDO DE LIBROS FINALIZA EL DÍA 30 DE JUNIO.

El día de la entrega de libros y el carnet de socio del AMPA será necesario entregar impresos ambos justificantes de pago.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

  • Al tratarse de una “compra colectiva” sólo habrá una factura común para todos, por tanto, no se pueden hacer facturas individuales a cada familia. Las familias interesadas en factura individual deberán acudir a otros proveedores si así lo desean.
  • Los precios que se indican en el presente formulario son exclusivos para socios del AMPA.
  • No se realizarán devoluciones, excepto cambios por otro ejemplar en caso de defecto de fabricación.
  • No se aceptarán pedidos parciales (por libros sueltos); sólo se aceptarán pedidos por lote completo,
  • Debido a que el centro no ha facilitado aún los libros de lectura trimestrales, se facilitará información de los mismos a primeros de septiembre.
  • Este año el lote de libros incluye la agenda escolar. Para todos aquellos socios que sólo estén interesados en adquirir la agenda (precio 3.20€) tendrán que realizar el pedido en junio. Las familias NO ASOCIADAS AL AMPA podrán adquirirlas también, con un precio de 4.50 € enviando un mail a libros@ampaagustindearguelles.com
  • SERÁ IMPRESCINDIBLE MOSTRAR EL CARNET DE SOCIO PARA RECOGER LOS LIBROS DE TEXTO.
  • TODOS LOS LOTES DEBERÁN RECOGERSE EN LA FECHA INDICADA. Los que no se recojan, serán DEVUELTOS al proveedor, y se perderá el importe ingresado.

La realización de pedido de LIBROS mediante el presente formulario supone la aceptación de la información anteriormente expuesta.

Laly  dpto. libros  

libros@ampaagustindearguelles.com 

Ampa Agustín de Argüelles

 

PEDIDOS LIBROS DE TEXTO

Deja una respuesta