COMUNICACIÓN DIMISIÓN AMPA

Alcorcón, a 7 de marzo de 2021

 

Estimados socios y socias,

 

Ahora que se cumple un año de la pandemia, y que nos ha cambiado la vida a todos, esperamos que tanto niños como padres como familia y amigos, se encuentren bien, y a pesar de las circunstancias que nos rodean.

No nos queda otra que mirar al futuro con optimismo y aunque en constante adaptación, podamos seguir disfrutando de la vida.

El motivo de este escrito es comunicaros que la actual junta directiva del AMPA ha tomado la decisión de dimitir y no continuar a partir del curso 2021 – 22.

Como mencionábamos, ha sido un año muy duro, y a todos se nos ha complicado la vida, en lo personal, en lo laboral, ERTES, teletrabajo, nuevos horarios escolares, (…).

El caso es que nos falta tiempo para llegar a todo y después de varios años, la energía va escaseando para continuar realizando nuestra labor, cuando, además, desgraciadamente, por las circunstancias, se ha visto realmente mermada durante este curso.

Este es un buen momento para hacerse cargo de la asociación.

Esperamos que otros padres motivados, con energías renovadas y nuevas ideas, puedan continuar; es importante que el colegio siga teniendo AMPA, aunque ahora no luzca demasiado, pero llegarán tiempos mejores en los que se podrán retomar las actividades extraescolares, fiestas, y actividades padres e hijos, charlas, actividades fuera del colegio, (….).

 

OS ANIMAMOS A PRESENTAR VUESTRAS CANDIDATURAS

 

Esperamos con ilusión, que aparezca un grupo que quiera hacerse cargo de esta labor tan bonita, y que desde el primer grupo de padres que la inicio en este colegio, ha complementado tan bien, la vida escolar.

 

Sin otro particular, os enviamos un cordial saludo,

 

Junta directiva AMPA

Deja una respuesta