COMUNICADO COREOKIDS

¡Buenos tardes familia Mueve-T!

A estas alturas del curso estaríamos ya como locos con la preparación del vestuario y ultimando todos los preparativos para volver a hacer un fin de curso especial. Este año iba a ser una mega fiesta. Un musical muy divertido por el contenido emocional al que iba ligado. Una época mágica para la gran mayoría de padres y madres y una inspiración para muchos de los temazos que ahora vuelven a salir. Todo ello unido a nuestra filosofía Coreokids.
¡No pasa nada!
El próximo curso lo retomaremos con más ideas aún, repasaremos las coreos de hip hop y otras coreos aprendidas!!
¡Y aprenderemos nuevas!!!
Os escribo para contaros que nuestra propuesta al Ampa ha sido la recuperación de las clases pendientes en Octubre, descontando del primer pago las clases no disfrutadas y de este modo poder dar continuidad a vuestra plaza en la actividad sin necesidad del proceso de reserva de plaza tan épico a principios de curso.
Nos sentimos muy arropados por vosotros pues no hemos recibido ninguna mención por parte de nuestro alumnado con respecto a la devolución de cuota y de antemano os agradecemos la empatía ante esta situación tan desagradable en todos los aspectos.
No será fácil, pero saldremos de esta.
Por nuestra parte, seguiremos tratando de llevar el movimiento a vuestros hogares para mantener viva la llama Mueve-T Coreokids y muy alto nuestro espirito de tribu.
¡Volveremos a abrazarnos! ¡Volveremos a ilusionarnos!
Todo el equipo está deseando que llegue de nuevo este día… ya queda menos.
Por mi parte, os mantendré informados de todo. El Ampa también quiere lo mejor para los usuarios y tan pronto se pueda tomar una decisión os la haré llegar.
Por mi parte, desear que todos estéis bien, sanos. Desearos sobre todo fuerza para estos momentos duros que aún nos tienen que llegar después de este parón. Deciros también que ninguno de nuestros alumnos se va a quedar fuera de clase por una situación económica difícil. Voy a habilitar una serie de plazas para aquellos alumnos que por el cambio de situación les sea complicado hacer frente a la cuota. ¡Esto es temporal y es el momento de apoyarnos! Si este es tu caso, escríbeme por privado y te cuento. Estudiaremos los casos, uno a uno.
Dicho esto, solo mandaros un fuerte abrazo a todos de parte de todo el equipo.
Seguid bailando, seguid con esa ilusión… ¡colaboremos con lo inevitable!
¡Un besote!

Noe.

Deja un comentario