COMUNICADO SPORTS ACTIVITIES CONSULTING

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SPORTS ACTIVITIES CONSULTING

A continuación, os informamos de algunos aspectos a tener en cuenta en las actividades extraescolares que ofertamos.

BAJAS O CAMBIOS DE ACTIVIDAD: Las bajas deben ser comunicadas al menos una semana antes de finalizar el mes anterior a la baja, los cambios de actividad podrán realizarse siempre y cuando se consulten con la coordinadora y ésta los confirme.

CANCELACIÓN DE ACTIVIDAD: hay algunas actividades que se van a abrir a pesar de no llegar al número mínimo de alumnos, si hubiese alguna baja en estas tendremos que cancelar la actividad. En el resto de actividades, si el número bajase considerablemente también podrían cancelarse. Todo esto se llevará a cabo con la previa información y comunicación de la coordinadora.

DEVOLUCIÓN EN LOS COBROS: El cobro se realizará mensualmente mediante domiciliación bancaria entre los días 1-10. Si se recibe alguna devolución del banco por causa ajena a nosotros, SE COBRARÁN 5 EUROS MÁS POR RECARGO.

NO SOCIOS: recordad que aquellas personas que no sean socias del AMPA tendrán un incremento de 5 euros en las actividades, es decir, el importe de las actividades de 2 días será de 19 € y la de un día 16 €.

MATERIAL: en aquellas actividades donde los niños tienen que traer material os recomendamos que pongáis el nombre y los apellidos de vuestro hijo por si se perdiesen.

______________________________

ACTIVIDADES DE FÚTBOL SALA, PATINAJE, PSICOMOTRICIDAD/PREDEPORTE Y MULTIJUEGOS:

Estas actividades se realizan en el exterior, los días de lluvia o mucho frío (sobre todo para los más pequeños) no se llevarán a cabo, en su lugar los alumnos permanecerán en un aula donde podrán hacer los deberes, jugar a juegos de mesa o con juguetes, dibujar o colorear, etc. con su monitor correspondiente.

ACTIVIDAD DE FÚTBOL SALA:

El lunes 1 de octubre (fútbol sala lunes y miércoles) y el viernes 5 de octubre (fútbol sala peques viernes), al finalizar la actividad, vamos a hacer una pequeña reunión informativa para tratar el tema de los partidos, pedimos a los familiares que a las 17:00 os quedéis para poder llevarla a cabo.

ACTIVIDAD DE PATINAJE:

Para que un alumno inscrito en esta actividad lleve a cabo la misma, debe llevar los patines y todas las protecciones (casco, coderas, rodilleras, guantes-muñequeras).

Se pueden dejar los patines y las protecciones en el colegio, en el lugar que la coordinadora indique a los niños, pero ni el colegio, ni el AMPA ni nosotros nos hacemos cargo de la pérdida de ellos.

 

ACTIVIDAD DE KARATE:

Es una actividad que se suele realizar descalzos, además de que se realiza en el gimnasio donde no se puede pisar con calzado de calle.

No es obligatorio que los niños lleven kimono ni protecciones, pero si ropa cómoda.

Esta es una actividad que nosotros ofertamos pero que el tema de licencias, venta de kimonos o protecciones, etc, lo gestionan los propios profesores de la actividad que a su vez son profesores en el Club de artes marciales de Alcorcón. No es obligatorio federarse-licenciarse, pero si es necesario si queréis que cuando vuestros hijos se examinen de la actividad conste que han superado el examen y cambian de cinturón, también por si los niños desean continuar con la actividad de manera más “seria” en un club, escuela o gimnasio, en la misma modalidad, fuera del colegio.

Ellos también os darán la opción de adquirir material con ellos (protecciones o kimono), son de mejor calidad y por ello más caros que en el Decathlon, pero como se dice al principio no es obligatorio llevarlo por lo que tampoco es obligatorio que compréis un kimono de una calidad u otra.

Deja una respuesta