COMUNICADO TIMMY ENGLISH

Estimadas familias:

La declaración del estado de alarma y como consecuencia, el confinamiento de la población para evitar los contagios por coronavirus, ha dejado a muchos niños y niñas sin poder terminar el curso escolar con normalidad. Esta difícil circunstancia nos ha impedido terminar las extraescolares de inglés tal y como teníamos diseñadas: contenidos, actividades, refuerzo curricular, etc. Y por supuesto, nuestro espectáculo de fin de curso, que ha tenido que ser pospuesto.

Desde Timmy English hemos propuesto al AMPA la recuperación de las clases pendientes en el mes de Octubre, descontando del primer pago las clases no disfrutadas. Todas las matriculas serán automáticamente renovadas sin que tengáis que hacer ninguna reserva, ni abonar nada, en los mismos días que este año, de este modo también evitaremos el contacto físico en las típicas colas se forman para inscribirse en  las actividades extraescolares.

Por otro lado Timmy English agradece el esfuerzo y compromiso de todas las familias del colegio de las que no ha recibido ni una sola llamada reclamando ninguna cuota, ni devolviendo ningún recibo. Es por ello que Timmy English quiere estar allí con las familias que su situación económica cambie y no puedan pagar las clases de inglés. Para ello creará para los alumnos actuales, un fondo con el 5% de las matrículas, para aquellos niños que puntualmente no puedan hacer frente a alguna mensualidad. Si piensas que este puede ser tu caso o no deseas continuar con la actividad te rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Queremos daros las gracias por haber confiado en nosotros durante todo el curso escolar y habernos permitido participar en el proceso enseñanza aprendizaje de vuestros hijos durante estos meses. Nos sentimos muy agradecidos con la labor impecable del AMPA siempre sumando, aportando y velando por el aprendizaje de los niños y niñas además del constante feed back de muchos de vosotros para el correcto desarrollo de las clases proporcionando: apuntes, ejercicios, exámenes realizados, criterios de evaluación y un largo etcétera.

Estamos enormemente comprometidos con nuestros alumnos, el colegio y las familias, y por ello, ya estamos diseñando el próximo curso escolar. Analizando todos los escenarios posibles y rediseñando todos nuestros cursos para que el próximo año tengan un soporte online (EdTech),  a fín de que todas las clases puedan seguir con normalidad en caso de que en algún momento las clases fueran suspendidas o el alumno decidiera continuar su aprendizaje desde casa.

Esperando que estéis todos bien y con el deseo que esta pesadilla se acabe y podamos  volver pronto a la normalidad recibe un cordial saludo.

Fco Javier Pecci
Director General
Timmy English

Deja un comentario