Cuentacuentos Buero Vallejo

Estimadas familias:

Desde la Red de Bibliotecas nos informan que la semana del 10 al 16 de Junio se celebra  la Muestra del Libro Infantil y Juvenil.

El 11 tenemos en Alcorcón una actividad para público familiar de 18:00 a 19:00 horas en la Biblioteca del Buero Vallejo.

Se trata de un cuentacuentos:

Cuentacuentos: El tesoro del pirata

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega acompañada de una actividad de animación a la lectura. Tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición.

Por: Juan Villén.

Día y hora: 11 de junio a las 18:00 h.

Actividad destinada a público familiar.

Se requiere cita previa en el teléfono 91 664 84 83

Bibliotecas Municipales de Alcorcón (bibliotecaspublicas.es)

Exposición bibliográfica

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil es una selección de las novedades literarias más destacadas publicadas en el año anterior. Los libros elegidos corresponden a diversos géneros (narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic, libros informativos,…) y tramos de edad (de los 0 a los 16 años).

El catálogo está disponible en papel y en el Portal del Lector: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1343065587799&language=es&pagename=PortalLector%2FPage%2FPLEC_contenidoFinalNavegable

Días: del 10 al 16 de junio, en días y horario de apertura de la biblioteca “José Hierro”.

La Junta Directiva del AMPA Agustín de Argüelles.

Deja una respuesta