ELECCIONES AL AMPA

Estimados socios:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que la actual Junta un Directiva del AMPA, transcurridos dos años desde su elección, termina su mandato, ante lo cual, deberá procederse a la elección de una nueva Junta Directiva.

Según determinan los Estatutos del AMPA, la elección de la Junta Directiva del AMPA se hará por la Asamblea extraordinaria General de socios, previa la presentación de candidaturas, a las que se dará la debida difusión.

Por acuerdo adoptado por la actual Junta Directiva del Ampa, se comunica, la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de socios que tendrá lugar el 19 de marzo de 2020 en las instalaciones del colegio, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:15 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente Orden del Día:

Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.

Ruegos y preguntas

Terminada la Asamblea Ordinaria, se celebrará la Asamblea Extraordinaria en primera y única convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

Elección de cargos de la nueva Junta Directiva: Presidente/a, vicepresidente/a, tesorero/a, secretario/a y vocales.

Los candidatos deberán de estar al día de la cuota del AMPA, ser mayor de edad, estar en pleno uso de sus derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente

El plazo para la presentación de candidatura será por email a: info@ampaagustindearguelles.com, antes del 13 de marzo. El escrito de presentación a la candidatura tiene carácter personal y estará firmado por el/a interesado/a. Deberá contener como mínimo el nombre y apellido del/a candidato/a, número de DNI y puesto al que se presenta.

Las candidaturas presentadas, así como la información que quieran presentar, se publicarán en la web y redes sociales del AMPA a partir del día 10 de marzo, para que los socios dispongan de la información para decidir su voto.

Se podrá presentar candidatura grupal o individual para unirse a la que actualmente está formada o a la que salga nueva.

El derecho al voto conlleva los siguientes requisitos:

Cada padre y madre o tutores legales, socio al corriente de pago, podrán emitir un voto a una única candidatura.

El voto será LIBRE, DIRECTO Y SECRETO, siendo necesario presentar el DNI para poder hacerlo. Así mismo cada socio podrá representar a tres socios a través de delegación de voto.

Ruegos y preguntas

Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos su asistencia a la misma.

Deja una respuesta