EXTRAESCOLAR Instituto Gellert

It’s time to learn English

Apreciados alumn@s y familias:

Estamos emocionados por la cantidad de mensajes llenos de cariño y afecto que nos han llegado estos días, valorando positivamente el trabajo que hemos desarrollado durante estos años en tu cole.

Tal y cómo se nos ha trasmitido estos últimos días, y dado el desarrollo de las nuevas modalidades de enseñanza en las aulas, nos entristece comunicaros que nuestras actividades extraescolares no podrán desarrollarse con plenas garantías sanitarias durante al menos los dos primeros trimestres.

Tras un previo acuerdo con los representantes de AMPAS y familias, hemos tomado la decisión de proceder a la devolución de las clases no disfrutadas durante el mes de marzo. Dicha compensación será llevada a cabo a partir del próximo día 10 de octubre de 2020 de forma organizada y escalonada.

Como forma de compensación, ofrecemos a las familias cinco alternativas para que recuperen el medio mes restante. Para ello sólo tendréis que acceder al formulario donde podrás elegir la opción que más se adapte a vuestras preferencias.

Las opciones barajadas son:

  1. Transferencia bancaria a la cuenta que  se nos indique. Se descontará el precio de la misma.

  2. Recogida en mano del dinero en nuestro centro de formación, situado en  c/ Sauces nº 1. La devolución se realizará de forma escalonada y con cita previa.

  3. Donación del dinero a la ONG Save The Children.

  4. Inscribirse en nuestras clases de inglés, con modalidad presencial u online. Descontando la cuota de las clases no disfrutadas y siendo la matricula gratuita. Será necesario hacer una prueba de nivel previa, si no hubiera ningún grupo que se ajuste a tus necesidades se te devolverá el dinero.

  5. Condonar la deuda a Timmy English, entiendo que ellos también lo están pasando mal.

PULSA AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO

Muchas gracias y recibe un cordial saludo,
Fco Javier Pecci

Deja un comentario