Extraescolares

El plazo de información e inscripción en actividades extraescolares deportivas, lúdicas y de aprendizaje que se imparten en el centro tendrá lugar en septiembre, al inicio del curso organizaremos una sesión informativa con todas las empresas proveedoras de actividades extraescolares en el centro, donde cada una de ellas presentará sus formularios de inscripción a las distintas actividades. Toda la información aparecerá disponible también en la web del AMPA.
Todas las extraescolares que se ofrecen en el centro comenzarán la primera semana de octubre, y se desarrollarán hasta la última semana de mayo. Los grupos se realizarán de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 17:00 o de 17:00 a 18:00, siempre que haya un mínimo de alumnos por actividad a determinar por la empresa responsable. Los grupos se forman por rango de edades, habiendo actividades exclusivas de infantil y primaria respectivamente.

CONTACTO Y PRECIOS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

* CUOTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS A.M.P.A. Para NO SOCIOS AMPA, incremento de 5€/mes/actividad en concepto de gastos de gestión.

(1) Las actividades de natación se imparten fuera del centro con horarios propios y se empezaran a formar los grupos en el mes de junio