FÚTBOL PARA TODOS

Tras detectar las dificultades de muchas familias para poder apuntar a sus hijos e hijas en actividades extraescolares, especialmente cuando se trata de familias numerosas con bajos ingresos, hemos decidido crear un proyecto pionero, comenzando con el deporte estrella en nuestro país, para que todos los niños en categorías “benjamín”, “alevín” e “infantil” puedan tanto entrenar como participar en las competiciones oficiales del municipio, de forma totalmente gratuita.

Se trata de una escuela de fútbol gratuita para hijos de familias con bajos recursos. La Asociación sufragará todos los gastos generados por el proyecto que no cubra el Ayuntamiento, para que tengan también ellos derecho a disfrutar de su deporte favorito en igualdad con sus amigos y compañeros de clase.

Se crearán 3 equipos en base a las 3 categorías:

  • Benjamín (nacidos entre el 2009-2010)
  • Alevín (nacidos entre el 2007-2008)
  • Infantil (nacidos entre el 2005-2006)

Está planificado para el próximo curso escolar (curso 2019/2020) aumentar la oferta a otra actividad extraescolar alternativa, para niños y jóvenes, que no simpaticen con el fútbol como deporte.

Si estás interesado, o conoces a alguien que lo estuviese, en apuntar a tus hijos o familiares a este proyecto, no dudes en enviar un correo electrónico acoordinacion@psicologosenaccion.org, en nuestra página webpsicologosenaccion.org o llamando al 918261784. ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí

Un abrazo y ¡feliz semana!

Deja un comentario