Holi Life Alcorcón (21 de octubre)

Las Holi Life (antes Holi Run) es una carrera de colores, de 5km de recorrido no competitivos, apto para todos.
Está orientada a personas no introducidas en el deporte. Se trata de un evento lúdico-deportivo donde prima la diversión. En el recorrido hay cinco puntos de color desde los que se lanza polvo de colores a los participantes. Además, antes y después de la carrera, en la zona de salida-llegada se lanza polvo de colores, por lo que todos terminan convertidos en arco iris.
Este es el tercer año consecutivo en que se celebra la prueba en Alcorcón y buscamos que la alegría de esta fiesta deportiva llegue a diferentes personas de la comunidad.
Encontrarán más información sobre la Holi Life en la página web www.holilife.es.
El código de nuestro centro es: HL Alcorcon CAA
Para comprar la inscripción a través del código deben entrar en la página web: https://www.holilife.es/index.php/inscribete-en-la-carrera-holi-life-madrid-alcorcon, seleccionar la tarifa INDIVIDUAL o INFANTIL, rellenar sus datos en el formulario y en la última pregunta del formulario (Cupón de descuento) introducir el código HL Alcorcon CAA. Se les aplicará un descuento de un euro sobre el precio de inscripción indicado. Para esta promoción deben usarse las tarifas de inscripción INDIVIDUAL o INFANTIL, dependiendo de la edad. No son válidas las tarifas GRUPOS ni MENORES HASTA 7 AÑOS para esta promoción.

Deja un comentario