Inicio periodo de solicitud de uniformes y ropa escolar curso 2018-2019

Se inicia el periodo de solicitud de uniformes y ropa escolar para el curso 2018-2019

Desde el día 13/06/2018 hasta el 30/06/2018.

INSTRUCCIONES:

  1. Entrar en el link que se adjunta de la empresa colaboradora con el AMPA y rellenar el pedido indicando la/s prenda/s elegida/s, talla y número de unidades deseadas.
    https://www.vamosalcolegio.com/b2c/productos/1/1/A.ARGUELLES/c-e-i-p-agust-n-de-arg-elles

  2. Los pedidos de los uniformes se realizarán a través de su página web. Al realizar el pedido habrá que registrarse en la página y, cuando se finalice el mismo, se recibirá un correo electrónico con la confirmación y el resumen del pedido.

  3. Con los datos recogidos facilitados en el resumen del pedido(Nº de pedido y total de la factura) deberá realizar el ingreso del 100% del pedido del proveedor, en la cuenta bancaria siguiente:

 

  • Número de cuenta: ES42 2100 5713 15 0200117376

  • Entidad: LA CAIXA

  • Beneficiario: C.C.C. VAMOS AL COLEGIO, S.L.

 

  1. Al Inicio Del curso 2018-2019 con el pedido listo, recibirá un mensaje a su teléfono móvil y publicaremos un anuncio en la página web de AMPA informándole de la recogida del mismo en el colegio, indicando la fecha de entrega.

  2. Imprimir el justificante de ingreso de la transferencia que ser necesitará para poder recogerlo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Las MEDIDAS de las prendas están contempladas en cada una de ellas en la página del proveedor y en la pagina web del AMPA para poder ajustar el pedido a la talla del niño/a.

  • En el Pedido del Mes de Junio se pueden prendas sueltas y/o Lotes.

  • Si tiene algún problema para realizar el pedido, por favor, mande un mail al correo uniformes@ampaagustindearguelles.cominfo@ampaagustindearguelles.com , con el asunto UNIFORMES.

  • Fecha de recogida de pedidos: Primeras semana de inicio de curso. Se indicará en la página web del AMPA los días y horas en las que se abrirá el plazo de entrega.

  • Al recoger el pedido, se entregará factura individual a nombre del ordenante.

  • NO se realizarán cambios ni devoluciones de pedido, excepto tara o defecto de fabricación, en cuyo caso se cambiará por la misma prenda y talla.

Existen distintos lotes cerrados que se pueden solicitar, al igual que las prendas sueltas. Dentro de los lotes, los polos serán de la misma talla, los pantalones serán entre ellos de la misma talla, pero no es necesario que sea la misma talla entre las distintas prendas.

Deja un comentario