NATACION CENTRO DEPORTIVO AMANECER

Estimados alumnos (AMPA AGUSTÍN DE AGÜELLES):

Como cada año, se abre el periodo de reserva de plaza para el próximo curso. Dicho período
comezará el día 15 de mayo.

Será necesario, para poder optar a la plaza con preferencia, permanecer en el curso
durante todo el mes de junio y estar al corriente de pago.

  • Los alumnos interesados, deberán formalizar su reserva en la recepción del Centro Deportivo en la semana del 15 al 21 de mayo. El día 1 de julio se domiciliará en sus cuentas bancarias el primer recibo del curso (septiembre 2018).
  • El alumno/a que desee entrar en otro grupo, podrá solicitarlos en la semana del 22 al 28 de mayo, para que puedan incluirlo en la lista de cambios.
  • Los hermanos de los alumnos pertenecientes a la escuela que sean socios del AMPA, podrán efectuar su reserva del 29 al 4 de junio (en función de las plazas disponibles).
  • El plazo de reserva de plaza quedará abierto al público a partir del 5 de junio.
  • Las clases del presente curso finalizarán el viernes 30 de junio de 2.018. También habrá cursillos en el mes de julio (consultar horarios).
  • Las clases del curso 2018/19 comenzarán el 3 de septiembre de 2.018.

En caso de no poder iniciar el curso en la fecha prevista, se deberá abonar la correspondiente carencia o se perderá la plaza. (Recordamos que los alumnos de escuelas pueden acogerse a una carencia por curso).

Por último, os recordamos que durante el curso 2018/19 no habrá clases los días que sean festividad nacional o local, así como los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Durante la última semana de diciembre de 2.018 se procederá al vaciado y limpieza de las piscinas, según la normativa vigente. (Dichos días no serán recuperables).

Fdo.: Andrea Rey
(Coordinadora escuela natación)

Deja un comentario