¡Necesitamos nuevo AMPA!

Estimados padres,

Al final de este año académico 2020/2021 la junta actual del AMPA se disolverá. Las personas que lo llevaban hasta el momento han estado mucho tiempo. Hace ya tiempo pidieron que fueran relevados, pero nadie se presentó voluntario. Sintiéndolo mucho, este año es el último.

Con ello, en junio el colegio dejará de tener representación de los padres y las madres en la junta escolar. Esto afecta directamente a la educación de nuestr@s hijos e hijas.

A parte de eso, servicios de los que venimos disfrutando hasta la fecha como extraescolares (aunque este año debido a la pandemia no se haya podido hacer), horario ampliado por la mañana, por la tarde, uniformes y libros, también dejarán de estar disponibles.

Es importante que haya AMPA.

A día de hoy algunas personas se han presentado voluntarias pero aún se necesita más gente. Porque si no hay suficientes padres y madres voluntari@s, los que se han presentado, no podrían llevar todo solos y la nueva junta del AMPA tendría una vida muy corta. Esto se volvería a repetir en pocos meses.

Por eso hacemos un llamamiento a tod@s los padres y madres del colegio para que se presenten voluntarios y podamos hacer algo juntos.

Por favor, poneos en contacto con el AMPA para apuntaros. Cuando seamos suficientes haremos una reunión para ver cómo se organizará todo y siempre se puede salir despavorido después. Pero si tenéis curiosidad, ganas de participar en la vida escolar de vuestros hijos e hijas y no sabíais como, está es vuestra oportunidad. Al menos os podéis informar y ver cómo podéis participar, cada uno en la medida de sus posibilidades. Esto no consiste en agotarse de trabajo, si no de construir algo bueno juntos.

Un saludo!

Patricia, 622150753 ( contactar por WhatsApp ).

Deja una respuesta