NO ACTUACIÓN DE COREOKIDS EN LA FIESTA

Debido a las dudas surgidas por la no participación de Coreokids en las fiestas nos gustaría informaros.

El pasado miércoles día 18 de diciembre debido al mal tiempo que pronostican para el viernes decidimos realizar la fiesta dentro del gimnasio.

Esa misma tarde hablamos con los coordinadores de Academia del Arte y Sport Activity que se encontraban en el centro, para informarles de todos los cambios , de la organización y horarios del evento. Coreokids, al no tener un coordinador en el centro, intentamos ponernos en contacto por teléfono con Noelia (responsable de la actividad) pero al no conseguir hablar con ella, informamos de todo a una de las profesoras que impartía clase esa tarde en nuestro centro a la espera de poder hablar con Noelia para aclarar cualquier duda que tuviera. Queremos aclarar que la persona responsable de la fiesta no recibió ninguna llamada por parte de Noelia.

Al día siguiente nos enteramos a través de padres que realizan la actividad de coreokids que en el WhatsApp dan por cancelada la actuación.

Entendemos que es una decisión de Coreokids y la respetamos pero no la compartimos y nos da mucha pena que todos los niños que realizan esa actividad no hayan podido participar en la fiesta.

También informaros que siempre que realizamos un evento, los hacemos con la mayor seguridad, tanto para padres como niños, es nuestra prioridad, ya que ante todo somos padres y también son nuestros hijos los que participan.

Desde el AMPA esperamos haber aclarado todas las dudas sobre este tema y os deseamos

¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta