Pedido de uniformes Febrero

INICIO DE NUEVO PERIODO DE SOLICITUD DE UNIFORMES ESCOLARES

El período de solicitud de prendas será desde el día 13/02/2019 hasta el 20/02/2019.

El uniforme escolar del colegio CEIP “Agustín de Argüelles”  incorpora dos prendas nuevas, Camiseta de algodón de color blanca y azul con el escudo bordado del colegio en azul marino y un forro polar de color Naranja con escudo bordado del colegio de color azul marino. Pueden ser solicitadas en este pedido.

Los pedidos de los uniformes se realizarán a través de su página web (https://www.vamosalcolegio.com/b2c/productos/1/1/A.ARGUELLES/c-e-i-p-agust-n-de-arg-elles).

Al realizar el pedido habrá que registrarse en la página (sino lo hubieran hecho en pedidos anteriores), cuando se finalice el mismo, se recibirá un correo electrónico con la confirmación y el resumen del pedido. Teniendo que abonar el 100% de la cuantía del pedidos, a través de los cauces que informa la página web.

 

Cuando el pedido esté listo, recibirá un mensaje a su teléfono móvil informándole de la recogida del mismo en el colegio, indicando la fecha elegida para la misma. La entrega de los uniformes es gratuita, al igual que se venía haciendo hasta ahora y, se necesitará el justificante de pago para poder recogerlo.

Deja un comentario