Uniformes

Estimadas familias:

Según se menciona en el reglamento de Régimen de Interno del colegio público Agustín de Argüelles en sus artículos 2.4.7.q “Aulas y Espacios Comunes” y 2.4.9. “Actividades Complementarias” a fecha 18/04/2018, el colegio cuenta con uniforme escolar y, si bien no es estrictamente obligatorio para acudir a clase, hay salidas fuera del centro escolar que nos requieren ir identificados como centro. En estos casos será preciso utilizar, al menos, la chaqueta o sudadera del uniforme.

El AMPA se hace cargo de la entrega de los uniformes en el propio colegio, facilitando la labor de compra de ropa escolar a las familias. El primer periodo de reserva y compra se realizará durante los meses de Junio y Julio, siendo la entrega a principios de Septiembre. De todos modos, se pueden realizar compras durante todo el año escolar. La web de nuestro proveedor de uniformes es www.vamosalcolegio.com y será ahí donde cada familia realice el pedido.

Todos los precios, prendas, tablas de medidas, métodos de pago, envío, etc lo podréis encontrar en dicha web.

¿Cómo realizar mi pedido?

Si es la PRIMERA VEZ que accedemos a la web, hay que registrarse. Para ello, debemos ir al apartado ACCESO, situado en la esquina superior derecha y rellenar el apartado CLAVE ALTA DE COLEGIO con la clave que se le facilitará al hacerse SOCIO del AMPA. Una vez que se haya hecho socio, deberá enviar un mail a uniformes@ampaagustindearguelles.com solicitando dicha CLAVE.

Si YA SE ESTÁ REGISTRADO y se ha comprado con anterioridad, debemos ir al apartado ACCESO, situado en la esquina superior derecha e introducir el correo y contraseña propio.

Una vez hecho esto, debemos ir al menú COLEGIOS ASOCIADOS, desplegar el listado y elegir CEIP Agustín de Argüelles.

El siguiente paso es ELEGIR LAS PRENDAS y seguir los pasos para la compra de las mismas. Ahí es donde aparecen las TABLAS DE MEDIDAS de las tallas de cada prenda.

Importante

Os recordamos que la entrega es GRATUITA en el centro escolar y también a domicilio por la compra de Lotes o por pedidos superiores a 75€. Estos Lotes permiten tener el uniforme deportivo completo con el envío gratuito a domicilio. En caso de necesitar CAMBIOS, se podrán realizar sin coste alguno en el propio colegio.

Los pedidos serán ENTREGADOS A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. En caso de querer recibirlo con anterioridad podéis poneros en contacto con la empresa mediante el siguiente correo electrónico: info@vamosalcolegio.com y también a través del teléfono, llamando o enviando un Whatsapp al número: 655 024 500.

Se destinará uno o varios días, en función de la disponibilidad de los miembros del AMPA, a la apertura de sus instalaciones para realizar una PRUEBA DE PRENDAS. Esta información será debidamente publicada en el apartado NOTICIAS de nuestra web.

Un comentario en “Uniformes

Los comentarios están cerrados.